.
header_image

Asistencia en Compras

¿Estás en busca de una propiedad?

Te ayudamos a que no pagues de más por la casa de tus sueños

Consulta por nuestro servicio asistencia en compras:

La asistencia de compras es un servicio para la compra de tu propiedad, buscaremos por ti, agendaremos tus visitas, estudiaremos el sector, valorizaremos la propiedad y ofertaremos de acuerdo a un valor real de mercado.

Porque nuestra asistencia es importante

En Inovo tomamos tu proyecto de compra en serio y desde un principio, nos sentaremos a conversar sobre tus gustos y necesidades, buscaremos exhaustivamente la propiedad de tus sueños, nos preocuparemos de coordinar con corredores y propietarios tus visitas y cuando hagas tu elección, estudiaremos todos los detalles importantes de la propiedad y su entorno, en base a esto podremos determinar el mejor monto a ofertar por tu nueva propiedad.

Complementamos nuestra experiencia en tasaciones y en corretaje de propiedades para entregarte un servicio completo, una ayuda de calidad, pero esta vez para los compradores.


Nuestro proceso es el siguiente:


  • Cuéntanos qué buscas Juntos llenaremos una planilla, en la que nos cuentas sobre lo que quieres para tu nueva propiedad, sector, tipo, cantidad de habitaciones, baños, tamaño de cocina, jardín, etc.
  • Visita y elige tu propiedad Buscaremos las propiedades de tu gusto, presentaremos las propuestas, coordinaremos visitas con corredores y propietarios, te acompañaremos a cada una hasta que encontremos la que cumple con todos tus requisitos.
  • Te ayudamos en todo el proceso al elegir la propiedad de tu gusto obtendremos un valor real de mercado de la misma, con esta base sabremos cual es la mejor oferta a negociar, luego te apoyaremos en todo el proceso de compra hasta que la propiedad sea entregada a usted.